viernes, 29 de agosto de 2008

YA NO ESPERO NADA

Ya no espero
Por el bus que se fue temprano
Ni por el viajero ausente
Que por más que recorre el mundo
Nunca llega a ningún sitio
Solo por eso
Ya no espero nada

Ya no espero
Por la venida de cristo
Ni por milagros irrealizables
Tampoco espero
Por mi infancia prófuga
Que un buen día partió
Para no volver más nunca
Solo por eso
Ya no espero nada

Ya no espero
Por abrazos cálidos
Porque solo hay brazos fríos
Estáticos
Ni por palabras sensibles
Porque solo recibo palabras de lastima
Que ni si quiera alcanzan a convertirse
En palabras compasivas
Solo por eso
Ya no espero nada

Ya no espero verte a mi lado
Ni como amiga
Ni como nada
Tampoco espero
Recibir tus palmaditas
En mi espalda
Porque a veces
Son como escupitajos
En mi cara
Solo por eso
De ti
Ya no espero nada.

1 comentarios:

mely dijo...

Me encanta tu poesia amigo bello...
Sabes que te aprecio y quiero mucho, gracias por estas alli... esta muy bien la pag.
Espero alguna poesiita por alli a las amigas que te quieren como YO:: =)
Quien te quiere
Con cariño
Mely... tqm