lunes, 9 de marzo de 2009

ME PREMIARON CON UN DARDO!!!




Pues sí, increíblemente ayer me vine enterando que mi amiga Gabriela (Conocida en los bajos fondos como Vcllistagirl) me otorgo el premio "DARDO" en su blog ~**Bittersweet days**~ ... ella me premió desde hace 6 días y si no es porque me meto en su blog ni pendiente de la noticia. De todas maneras muchísimas gracias por el detalle.

Pues bien, según me informan algunas fuentes de confianza, el premio es “Una distinción con la que se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras”.

En ese sentido, hay una serie de parametros que ahora me toca seguir como ganador de este flamante reconocimiento del cual aun no estoy muy seguro de merecer...aquí les dejo las reglas:

1. Aceptar, hacer que el logo sea visible, respetar las reglas.
2. Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3. Premiar otros 15 blogs y avisarles.

Pues bien, no tengo 15 blogs que me gusten demasiado, pero si tengo algunos blogs muy buenos y que merecen todo el reconocimiento del mundo bloguero!!!

1. A Media Luz (Moony)

2. Paseos por el Alambre (Mercedes)

3. Mujeres de Bolsa Grande y Zapatos Bajos (Miss Penny Lane)

4. !...*G&br&*...! (G.F.P)

5. M.:ovi:.es Expert (OVI)

A est@s 5 compas felicidades, se lo ganaron con todos los méritos, administren bien su premio para que les dure bastante y espero que sigan mejorando sus respectivos blog porque de verdad van muy bien!!!

Saludos Fraternos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias men se hace lo que se puede tengo que aprender como poner musica en mi blog y el contador de visitas a ver cuando me enseñas.

M.A dijo...

Hola, Ángel. Muchísimas gracias por acordarte de mi para entregar tus premios. Ha sido una pasada levantarme con estos regalillos tan guay, pero sobre todo, es un regalo compartir mundo virtual contigo. Un abrazo enormeeeeeeeeee, amigo. Eres un tesoro.

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas felicidades, ängel, te mereces muchos premios...

Felicidades también a todos los premiados, pero, como he dicho alguna vez, felicidades no por el premio en sí, sino por formar parte de tu mundo.

Muchísimas gracias por acordarte de mí :D

Un beso enorme.

Abril dijo...

Que bien!!!!!!!!!! super!!!! me encanta lo que escribes te lo tenias merecido desde hace ratos.

Saludos.