martes, 9 de septiembre de 2008

VAGAS ILUSIONES

Esta vez quiero compartir con las 5 personas que leen este pequeño espacio (tal vez sean menos) un lindo poema de mi amiga y compañera de luchas Arcelis Márquez, quien gustosamente a accedido a que le publique su sentir en este blog.

Dedicado para todas personas que como Arcelis y yo, seguimos teniendo vagas ilusiones con personas o algún otro objetivo trazado, y que por aquellas cosas de la vida siempre se truncan y te hacen descender de las nubes al subsuelo en fracciones de segundos!!!

Como diría mi amigo Lenin: "El desacuerdo entre los sueños y la realidad no produce daño alguno, siempre que la persona que sueña crea seriamente en su sueño, se fije atentamente en la vida, compare sus observaciones con sus castillos en el aire, y en general, trabaje escrupulosamente en la realización de sus fantasías"

Sin mas parlamenteos...Saludos Fraternos!!!


_______________________________________________________________



Vagas Ilusiones


Del techo de mi habitación cuelgan ilusiones
Algunas muy cercanas
Otras inalcanzables.
Pero ellas siguen allí…
Son ellas… Vagas Ilusiones

Que alimentan mis silencios
Mis deseos y todo un cielo de esperanzas
Son ellas tan inocentes
Tan vacías…
Pero aferradas al susurro de mi tiempo
Tiempo lleno de espera

Rodeadas de ti, con aroma a te quiero
…Las vagas ilusiones…
Tienen raíces en mi corazón
Acobardando mí paso
Que me hace ciega
Que me detiene

Y….Sí, corren en mi mente
Un millón de supuestos
Un puede ser
Un quizás
Un talvez conforma mi pensar

Porque en una esquina mirando el horizonte
Esta mi sentir
Lleno de un mundo gris
Que parece colapsar en mi interior
Se encuentra en guerra con mi razón
Y no tiene aires de paz

…Una palabra
…Un abrazo
…Un jamás será
Calmarían mis vagas ilusiones
Acabarían con mis temores
Con mis inseguridades

Pero el no sucederá reina en el pensamiento
Y el sol se detiene…
Y no hay ganas de seguir
El sentimiento de lucha parece extinto
Acompañado de problemas
Que no quieren solventar…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo! ES UN HORNOr para mi estar por aquì
jejej un millon de gracias besoss y exito con tu nuevo proyecto!!!