sábado, 20 de septiembre de 2008

ENCUENTRO Y FUSION



Misteriosamente
surjo

Desde la tierra

Más alta y fría

Y desde mi primer contacto
Con tu brisa cálida
Te busco
apresurado

Porque te siento llamarme



Desciendo

Lentamente

Fuertemente
Sin obstáculos

Todo lo que se atraviese

Me lo llevo
Con toda esta fuerza

Que me arrastra hacia tu lecho




Ya empiezo a verte
Estas agitada

Sientes mi presencia

Y furicamente

Te excitas ante mí

Cada vez más
Percibo tus ansias

De tenerme




Y aquí estamos
Frente a frente

Yo caudaloso

Indomable

Tu impaciente

Devastadora

Examinándonos
Por primera y última vez



Finalmente

Me entrego a ti

Imperturbable me recibes

Yo desaparezco
pero no muero

Solo me convierto en ti

Porque ahora
Aunque no lo parezca

Seremos uno solo.



Ciudad Vacacional “Los Caracas”- Estado Vargas 20/08/2008

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DEMASIADOOOO bueno amigo bello! me atrapo!! me gusto muchisimo!