miércoles, 1 de octubre de 2008

ILUSIÓN

En primer lugar debo aclarar que este poema no es mio, la autora de tan sublime verso es una pequeña gran muchacha que en poquísimo tiempo me ha robado el corazón y se ha ganado mi cariño, eso a pesar de que en el pasado nuestras "relaciones diplomáticas" no eran las mejores. Y luego de un hermoso fin de semana en uno de esos lugares míticos que la naturaleza nos regala pude descubrir a la verdadera persona que se escondía tras una muralla de acero.

Así que ayer quede sorprendido ante la magnifica forma de escribir de mi amiga Gabriela Jimenez, quien (según ella) escribió su primer poema. De ser así estamos en presencia de una poetisa pura que no necesita de los academicismos baratos para reflejar en las letras su verdadero sentir.

Desde este espacio proletario mis mas sinceras felicitaciones para Gabriela, y la invitación para ella y para todas y todos a que sigan escribiendo que desde aquí tendrán el apoyo sincero de este militante por la vida.

Sin más parlamenteo....el poema de Gabriela Jimenez titulado "Ilusión"....disfrútenlo!!!

Saludos Fraternos!!!

_________________________________________________________




Como le dices al viento que se detenga
Como le dices al corazón que sienta
¿O deje de sentir?
Como obligas al cuerpo a actuar si el alma te lo impide
Como le faltas el respeto a lo que el respeto te enseño
Una mirada cautivante más allá de ese rostro impactante
Pero mi espíritu sigue libre y quiere seguir libre
Como la sal en el mar… el viento en el espacio
La brisa en el rostro las sonrisas espontaneas
Tu cara honesta.
Libre como tu cuando te conocí
Y es que ¿quien soy yo para hacerte sentir así?
Si pensarte me hace bien no hace falta ir más allá
Mi yo y yo te pensamos con cierta picardía
Pero no soy nadie para hacerte daño en la realidad, dándote un si sintiendo un no.
Como las nubes que acompañan al cielo pero son pasajeras
Al final Solo esta el cielo y la tierra como compañeras.
Así es el amor pasajero y la amistad como la tierra.
Pregúntale al cielo cuantas veces puso por encima a una nube y la nube lo dejo para ir con otro poco de cielo solo por un momento
Y la tierra estuvo ahí paciente y dispuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias angelito por publicar mi poema xD gracias de verdad si es la primera vez que escribo por que me sentia muy mal de hecho se lo dedico a un jodedor. y a todo el que lo necesite.

besitos... tu tambien eres un poeta en ascenso.


exitos!

Anónimo dijo...

awww yo ya lo lei, pero definitivamente es muy muy bueno!!