domingo, 12 de octubre de 2008

EN MI GAVETA




En mi gaveta
guardo recuerdos
fracciones
según su color
o su tamaño
de manera que compaginen
simétricamente
con mis franelas

Es en esa gaveta
donde conservo
el tesoro de mi infancia
y aquellas fotos
que sirven de recordatorio
de los amores pasados

En mi gaveta
nada es desperdicio
más bien
todo se renueva
hasta las flores marchitas
conservan la fragancia
de su primer rocío mañanero

y es allí
junto a las prendas del alma
y bajo mis pantalones
rasgados de tiempo
donde conservo
aquel libro forrado
cuya dedicatoria
tal vez
continué encerrada
en mi gaveta.



Dedicado al libro ejemplar
que aun no ha visto luz!!!

07/10/2008
En cielos turbulentos...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

todos tenemos un lugar como ese!! ejejeje la mia es un desastre!!

buena creacion Colega!