lunes, 29 de diciembre de 2008

UN AÑO QUE VIENE Y OTRO QUE SE VA....

Este pequeño mensaje va dedicado a todas aquellas personas que desde el mes de Agosto han entrado a este pequeñisimo espacio de un pobre jovensuelo que escribe locuras que a muchos gusta y a otros no, es por ello que desde este Espacio Prtoletario deseo enviarles un venturoso año 2009 a todas aquellas y aquellos que han entrado aquí y han dejado sus comentarios de apoyo o de inconformidad con lo que se publica, iguales deseos les envio a aquellas personas que entran al espacio y a pesar de que no dejan ningún comentario por lo menos se tomaron la molestia de visitarlo.

A mi en lo particular este año 2008 que se va me dejo muchas cosas buenas, es por ello que agradezco infinitamente a la vida y a todas aquellas personas que de una u otra manera intervinieron para que las cosas me salieran bien, doy gracias por las oportunidades que se me presentaron y por la salud que todavia disfruto. No soy de los que hace una lista de peticiones y metas para el año venidero, simplemente me mentalizo que todo va a salir bien y que venga lo que tenga que venir ya que los retos deben afrontarse con la responsabilidad necesaria para superarlos.

Nuevamente quiero agradecer a todas esas mujeres y hombres que nos visitan desde muchas ciudades de Venezuela, y en especial a los que nos escriben desde toda latinoamerica, en verdad no tenia idea de que en Mexico, Argentina, Honduras, Guatemala, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, (...Y la Colonia Tovar) nos leyeran tanto. De igual forma a aquellas compañeras y compañeros que leen desde los Estados unidos y Europa..fundamentalmente desde España, Muchisimas gracias por el apoyo y sus visitas. En menos de 2 semanas el Espacio Proletario sobrepaso las 100 visitas, lo cual me llena de profunda alegría.

Para el 2009 colocare nuevos poemas, ya que los recientemente publicados son de vieja data, sin embargo me gusto mucho que fuesen de su total agrado...la entrada numero 23 no podria ser otra que este humilde agradecimiento colectivo.

Saludos Fraternos para todas y todos!!!

Desde tierras lejanas...

Angel Proletario.

3 comentarios:

Manzana. dijo...

feliz año prole!!!

un saludo !! y un beso !

Abril dijo...

Feliz año nuevo!!
desde Guatemala

Pedro Alejandro dijo...

Un gusto haberte conocido en el magico y misterioso viaje a Puerto Ordaz, Venezuela. Mil gracias por esa guía a los Castillos de Guayana.. ¿y que mas? Pues gracias por tu amistad!