miércoles, 26 de agosto de 2009

Un Año..y sigue la construcción!!!



Increíble, un día como hoy tome la decisión de "construir con palabras un puente indestructible" como diría nuestro recordado maestro Benedetti. Sin experiencia técnica y con solo la voluntad de relatar un conjunto de vivencias agridulces de mi vida, he venido construyendo junto a ustedes, mis lectoras y lectores, este pequeño Espacio de sueños.

Aquí no importa el tecniscismo burgúes que se intenta construir desde la academía para componer lo que ellos llaman "la poetica", pues lo que aquí se lee y lo que aquí se escribe tiene otro significado liberador, rebelde, subversivo, irreverente, en fin, son letras que intentan construir una revolución del lenguaje.

Mediocremente he venido trabajando en ese esfuerzo, con sus altos y bajos, con decepciones y triunfos, con amor y odio, pues aquí como en la vida todo es una dialectica. No se si voy bien o si voy mal en este camino, solo se que voy, y eso es más que suficiente. En este año he conocido personas maravillosas que con sus letras me han permitido ver la poesía desde otro punto de vista. Gracias a ustedes, las eternas soñadoras y soñadores de un mundo nuevo, porque sin ustedes mis sueños no serian nada.

En un año se ha hecho mucho en este Espacio, pero aun falta mucho por construir, pues si algo debo lamentar es que de la numerosa cantidad de personas que visitan esta ventana poetica cada día, y creanme que son bastante, pocos o ninguno comentantan que les gusta o que no les gusta, y de verdad que lo que más me interesa de ustedes es sus criticas y recomendaciones para mejorar cada día más, aunque tambien he de apreciar sus visitas silenciosas.

Pues bueno, mejor me dejo de tanta palabrería y sigo construyendo este Espacio Proletario al que aun le falta mucho por recorrer!!!

Saludos Fraternos!!!

3 comentarios:

Jorge dijo...

Holaaaaaa Hermano Proletario, si no me equivoco este sería el noveno comentario que te dejan en el blog, solo me gustaria decirte que sigas adelante con tus sueños y tu manera de pensar rebelde y proletaria, aunque como tu mismo lo dice vivimos en una Sociedad de consumo....y decirte que me gusta mucho el blog, algunas veces me río otras analiso lo q escribes de manera profunda e invitar a las demas persona q leen este blog a que den su comentario en cuanto a los artículos..Sin más por Ahora
Un saludo Fraterno Tu primo Jorge...

Angel Proletario dijo...

Epale primo, me alegra que hayas dejado tus impresiones sobre este huequito cibernetico. Estoy consciente de que eres uno de los más asiduos seguidores desde que se creo el Blog. Me alegra enormemente que las locuras que escribo te hagan reír, pero me contenta mucho mas que analices bien las cosas que aquí se dicen.

Por cierto el mio, te debo otro poema de nuestro barrio, aunque si te percatas en el que se titula "Desde Aquí", notaras que tiene mucho que ver con nuestro querido terruño!!!

Saludos Fraternos hermano, se te quiere por demás!!!

Don Chismógrafo dijo...

Que tal. Sr.

Me presento como es debido mi nombre es Gustavo y mi pseúdonimo es Tavo gore...

He visitado su Espacio Proletario.
y me he llevado una buena impresión.

Reconozco que le dedica tiempo a su Blog.

Yo estoy comenzando con el mío, pero en eso estoy, se que llevará su tiempo.

Saludos cordiales desde Chiapas, México.