martes, 8 de junio de 2010

MUJER CLANDESTINA


Por momentos,

olvido el papel que desempeño

en este juego de dos.

Trato de mantenerme sereno

incólume

pero luego veo tus ojos

e imagino cosas que no debo imaginar,

porque aunque me sienta en las nubes

voy descendiendo aceleradamente al abismo.


Ya no queda duda

de que todo esto es masoquismo,

porque aunque no debemos

queremos

y queremos mucho

pero corremos en círculos

y la realidad nos susurra al oído

a pesar de que esta fantasía es mas fuerte

y su belleza es adictiva.


No me importa que tan lejos llegue esto

poco me interesa si es un sueño

o una mentira.

Solo se que mientras existas

y mientras no me frenes

yo te seguiré queriendo,

porque entre tanta soledad oscura

esa que por tanto tiempo me ha habitado,

tú eres y serás la luz que la aleja

ya que has sido lo mejor que he tenido.


Te entrego pues

eterna mujer clandestina,

el más preciado de mis tesoros

este querer que nadie quiere

y que solo tú has recibido.



0 comentarios: