Increíble, un día como hoy tome la decisión de "construir con palabras un puente indestructible" como diría nuestro recordado maestro Benedetti. Sin experiencia técnica y con solo la voluntad de relatar un conjunto de vivencias agridulces de mi vida, he venido construyendo junto a ustedes, mis lectoras y lectores, este pequeño Espacio de sueños.
Aquí no importa el tecniscismo burgúes que se intenta construir desde la academía para componer lo que ellos llaman "la poetica", pues lo que aquí se lee y lo que aquí se escribe tiene otro significado liberador, rebelde, subversivo, irreverente, en fin, son letras que intentan construir una revolución del lenguaje.
Mediocremente he venido trabajando en ese esfuerzo, con sus altos y bajos, con decepciones y triunfos, con amor y odio, pues aquí como en la vida todo es una dialectica. No se si voy bien o si voy mal en este camino, solo se que voy, y eso es más que suficiente. En este año he conocido personas maravillosas que con sus letras me han permitido ver la poesía desde otro punto de vista. Gracias a ustedes, las eternas soñadoras y soñadores de un mundo nuevo, porque sin ustedes mis sueños no serian nada.
En un año se ha hecho mucho en este Espacio, pero aun falta mucho por construir, pues si algo debo lamentar es que de la numerosa cantidad de personas que visitan esta ventana poetica cada día, y creanme que son bastante, pocos o ninguno comentantan que les gusta o que no les gusta, y de verdad que lo que más me interesa de ustedes es sus criticas y recomendaciones para mejorar cada día más, aunque tambien he de apreciar sus visitas silenciosas.
Pues bueno, mejor me dejo de tanta palabrería y sigo construyendo este Espacio Proletario al que aun le falta mucho por recorrer!!!
Saludos Fraternos!!!