viernes, 9 de enero de 2009

LO ULTIMO DE TI

Luego de tanto juego silencioso
de miradas esquivas
y de armaduras invisibles
me di cuenta
que al ver tus ojos
había un vacío
oscuro
frío
demasiado insípido
capaz de derribar
a cualquier ser mitológico
y derribarlo en segundos

Pero no todo puede ser malo
y ese frío intenso
me ayudo
a conseguir una respuesta
más allá
de toda esta soledad
que a pesar de maldecirla
cada mañana
la termino aceptando
en cada velada nocturna.

Esa respuesta que me alivia
y me fortalece
no es otra
que el preferir
un dolor que se apacigua
con el pasar de las horas
a tener que escuchar palabras
o ver gestos
que aumenten el dolor.
En otra forma de decirlo,
es mejor el dolor conocido
que los dolores por conocer

No se que palabras
fluirán en ti
si llegas a leer estas letras
pero yo si se
que estas letras
deben terminar de convertirse
definitivamente
en lo último de ti.

1 comentarios:

Abril dijo...

Me hiciste recordar la mira perdida de una persona muy importante.... que dolor! esa mirada fria, vestido de tremenda armadura. Ya no pude penetrar a su corazon..... ya nunca mas.